Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En una franquicia con tanta historia como Star Wars es normal que circulen rumores y leyendas sobre los diferentes actores. Una de las más sonadas tiene a Mark Hamill como protagonista y asegura que en una de las escenas de Una nueva esperanza, el actor grita "Carrie" en lugar de "Leia". Este rumor ha sido negado por Hamill durante años y, durante la pasada Star Wars Celebration, fue uno de los pocos momentos donde se puso serio de verdad.

En su tributo a Carrie Fisher, el actor repasó las decenas de anécdotas que compartía con Carrie Fisher y llegó al famoso rumor del error al decir el nombre de su compañera. Mientras que el resto del panel estuvo lleno de humor, Hamill aclaró -una vez más- que esa equivocación no es real y dijo en cierto tono de cabreo que no tiene problemas al recordar cómo se llaman los personajes de la película en la que trabaja.

Además, añadió que todas las entregas de la saga se someten a un largo proceso de postproducción y muchas escenas son dobladas -por ejemplo, para eliminar los sonidos metálicos que hace el traje de C-3PO al moverse-. Por lo tanto, en el hipotético caso de que se hubiese equivocado y hubiese dicho Carrie en voz alta, los técnicos podrían haberlo solucionado antes del estreno oficial.


Si no grita Carrie, ¿qué dice entonces? Mark Hamill ha repetido en muchas ocasiones que lo que se escucha es "There she...". En la escena, Luke está buscando a Leia y cuando la ve, exclama "There she is" (Ahí está), aunque no llega a escucharse la frase entera.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib