Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 8 de junio de 2018 se estrena en la gran pantalla la nueva historia protagonizada por los dinosaurios más peligrosos del séptimo arte, Jurassic World 2. Esta nueva aventura cinematográfica vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero al mando de la dirección se pone J.A. Bayona tomando así el relevó a Colin Trevorrow. 

Todos los fans de Jurassic Park estaban convencidos que esta historia estaba conectada con la nueva trilogía por medio del protagonista Owen, y es que muchos creían que él era el niño que aparece en la primera trilogía, uno que no para de preguntar por los dinosaurios. Después de que Chris Pratt negase esa teoría ha surgido una nueva de la mano de James Cromwell. 

El actor ha acudido al programa de Larry King Now para hablar sobre su aparición en la serie The Lost World, y también ha explicado cómo será su rol de Benjamin Lockwood en la secuela: "Soy el compañero del personaje de Richard Attenborough, John Hammond. Juntos han desarrollado la tecnología de ser capaces de clonar los genes y estaré intentando lidiar con las consecuencias de lo que hicimos". 

¿Será posible que Lockwood sea el dueño de la mansión que aparece en el primer adelanto de Jurassic World 2 plagada de esqueletos de dinosaurios? De momento habrá que esperar hasta el próximo año para descubrirlo. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib