Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie más exitosa de la última década, Juego de Tronos, estrenará su séptima temporada el próximo verano y, al igual que ocurrió con la sexta entrega -la primera en explorar territorio más allá de las novelas publicadas-, ésta se ha convertido, sin duda, en la que ha dado lugar a más teorías y especulaciones por parte de los fans.

Son muchas las teorías que circulan por la red y la sexta temporada ya demostró con la famosa 'R+L=J' que los seguidores de la historia pueden estar en lo cierto en algunas de sus "elaboraciones". De hecho Nikolaj Coster-Waldau ha afirmado que algunas de las cosas que circulan por internet están en cierto. El encargado de interpretar a Jaime Lannister en la serie lo ha dicho en declaraciones en el programa de entrevistas BUILD Series. con motivo del estreno de su película de Netflix Small Crimes.


Lo que es interesante es que cada año hay grandes 'spoilers' online en los que la gente descubre cosas reales sobre la serie, y lo publican y te quedas: 'Oh Dios, acaban de revelar toda la temporada en la red'. Pero como hay otros 10.000 'spoilers' ahí que no son reales, simplemente se pierden entre todo el ruido. Así que todo está ahí fuera, si es que puedes encontrarlo.

Recientemente Nikolaj Coster-Waldau hablaba sobre una extendida teoría sobre su personaje, Jaime, y el de Lena Headey, Cersei: "He escuchado esa teoría, y absolutamente tiene sentido. Sería un lío perfecto. ¿Pero quién sabe? Tendréis que ver la serie

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib