Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si la actriz Daisy Ridley ha explicado recientemente qué piensa Rey sobre Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi, Mark Hamill ha afirmado que está básicamente en desacuerdo con la trama de su personaje en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias. En declaraciones a ABC News, Hamill ha admitido que incluso habló sobre el tema con el guionista y director del filme, Rian Johnson (Looper).

"Cuando leí [el Episodio] VIII, le dije a Rian: "Básicamente no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que has decidido sobre mi personaje", comenta Mark Hamill. "¡Pero puede que sea una buena señal! Me equivoqué mucho con [Star Wars: El despertar de la Fuerza] [...] Dije: "Cuando me dé la vuelta, la audiencia se va a reír a carcajadas y me va a gritar porque es un engaño obvio". No me anticipé a la increíble música de John Williams ni a los planos de Daisy [Ridley] o la progresión de todo".

Mark Hamill se ha quedado especialmente de piedra con una de las frases que pronuncia Luke en el 'teaser' tráiler: "Sólo sé una verdad: Es hora de que los Jedi se acaben". "Fue tan impactante para mí leer lo que Rian había escrito como estoy seguro de que lo fue para el público". ¿Pero se pasará su personaje al Lado Oscuro? "Es posible, todo es posible", ha contestado. Recientemente, el actor también ha manifestado que J.J. Abrams perdió la posibilidad de reunir una vez más en El despertar de la Fuerza a Luke, Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford). ¿Estás de acuerdo? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib