Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A falta de ocho meses para que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi, el octavo Episodio de la saga, los rumores y teorías sobre el argumento de la película no dejan de aumentar. Debido al secretismo que caracteriza a Lucasfilm, webs como Making Star Wars se han vuelto vitales para los aficionados que no pueden esperar al día del estreno. Ahora, Jason Ward, redactor jefe de esta web, ha publicado un artículo dando los primeros detalles de lo que será un nuevo planeta.

Canto Bight será el nombre -al menos fonéticamente- del "planeta casino" que pudiste ver durante las imágenes del 'set' de rodaje en Dubrovnik (Croacia), aunque sus interiores fueron rodados en Pinewood Studios. Hipotéticamente, esta nueva zona podría albergar un mundo criminal.

Aunque no conozco la ortografía exacta, creo que el planeta se llamará Canto Bight tras haber escuchado ese nombre específicamente varias veces de fuentes de calidad, siempre en relación con el tema de la filmación de Dubrovnik

Rian Johnson dirige esta nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas, que llegará a los cines el 15 de diciembre. Mientas esperas a conocer más detalles sobre el filme, puedes echarle un ojo sobre estas líneas el único adelanto en forma de vídeo que Lucasfilm ha publicado hasta el momento.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib