Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Michael Bay ha declarado recientemente en la CinemaCon de Las Vegas que Paramount tiene ideas para 14 secuelas de la franquicia Transformers y, aunque el 28 de julio llega Transformers: El último caballero, el estudio ya trabaja en su siguiente proyecto: un 'spin-off' sobre Bumblebee. El filme tiene su fecha de estreno señalada para el 8 de junio de 2018 en EE.UU -22 de junio en España-, y ya podemos decirte, como recoge Movieweb, que será una precuela y que, en principio, comenzará a rodarse en verano.

Al habla con MTV, Michael Bay, director de El último caballero, ha reiterado sus declaraciones sobre las 14 secuelas de la saga y, preguntado específicamente sobre el 'spin-off' de Bumblebee, el también productor ha confirmado que será una precuela y que se centrará exclusivamente en el famoso Autobot que no puede hablar. "Será un poco más joven, y tratará más sobre este personaje y sólo es sobre él".

El pasado mes de enero, el productor Lorenzo di Bonaventura dejó caer que El último caballero, con Mark Wahlberg como el inventor y mecánico Cade Yeager, tendría algún tipo de conexión con el futuro 'spin-off'. Travis Knight, co-fundador de LAIKA y director de Kubo y las dos cuerdas mágicas, será quien se ponga detrás de las cámaras. El guion es de Christina Hodson (Gotham City Sirens).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib