lunes, 17 de abril de 2017

Los últimos Jedi': ¿Quién es el personaje de Kelly Marie Tran?


Esta semana se está celebrando en Orlando la convención de fans de Star Wars más famosa y multitudinaria del mundo, la Star Wars Celebration. Este evento ha reunido a espectadores y actores para desvelar los secretos mejor guardados de la saga y avanzar el futuro de la misma. Los paneles más esperados han sido el de '40 años de Star Wars' y Star Wars: Los últimos Jedi. 

En este último, moderado por Josh Gad, el director Rian Johnson ha presentado a los principales actores del Episodio VIII así como a un nuevo miembro del reparto: Kelly Marie Tran que da vida a Rose. "Ella tiene la mayor parte nueva de la película e irónicamente está interpretada por la actriz más pequeña", ha explicado Johnson. 

A continuación, Tran ha señalado que Rose es parte de la Resistencia, trabaja en mantenimiento. "No es un soldado, no quiere ser un héroe pero termina arrastrada a cada gran aventura de esta película junto a Finn [John Boyega]", ha añadido el director. 

Además, la joven ha señalado que es una gran fan de la saga y que tuvo que mantener el secreto durante cuatro meses de su propia familia, por lo que les dijo que iba a rodar una película indie a Canadá. En un momento dado hasta llegó a comprar sirope de arce para llevarles de recuerdo y que pensasen que había estado en Canadá. 

Habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para descubrir cómo es en realidad este personaje.