Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado mes de octubre se confirmó que dentro del MonsterVerse de Universal habría hueco para una historia feminista, un 'remake' sorprendente y encabezado por una mujer, La novia de Frankenstein. Tras meses sin noticias sobre este proyecto, este viernes Deadline confirma que el director Bill Condon (Dreamgirls, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y Parte 2, Mr. Holmes) está en negociaciones para dirigir la mencionada cinta. 

Con este remake de La novia de Frankenstein, Universal Pictures amplía su universo hacía nuevos horizontes, hacia una historia la compañera de Henry Frankenstein, una joven que no solo deberá hacer frente a los problemas de ser un monstruo creado a partir de otras personas, también a los de ser la novia de alguien, de haber sido creada para satisfacer los deseos de otro monstruo. 

Hace varios meses, el guionista David Koepp habló sobre la historia señalando que es uno de sus guiones favoritos porque representa la liberación de la mujer. Una mujer extremadamente inteligente cuyo estado -la muerte- le proporcionará una visión muy distinta del mundo, una perspectiva novedosa sobre el matrimonio y la dominación. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib