Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Restan varios meses para el estreno de la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos, pero HBO ya está promocionando el regreso de la que es sin duda su serie estrella. Además del maravilloso 'teaser' protagonizado por Cersei, Daenerys y Jon Nieve que se lanzaba hace un par de semanas, la cadena ha lanzado además una serie de imágenes promocionales en las que los personajes de la ficción aparecen con los nuevos atuendos que estarán luciendo en la nueva entrega.

Sin embargo, entre los protagonistas de las fotografías aparece un personaje inesperado, puesto que le vimos morir de forma realmente trágica en la sexta entrega. 

Efectivamente, nos estamos refiriendo a Hodor (Kristian Nairn), el fiel compañero de Bran Stark que sacrificó su vida en la sexta entrega para permitir al joven huir del ataque del Rey de la Noche y el ejército de los Caminantes Blancos en la cueva del Cuervo de los Tres Ojos.

¿POR QUÉ APARECE HODOR EN LAS IMÁGENES PROMOCIONALES?
Dado que en las imágenes lanzadas por HBO sólo aparecen personajes que sobrevivieron a la sexta temporada de la serie, la sorpresa de ver a Hodor entre ellos es realmente mayor. ¿Significa que, contra todo pronóstico, sí será uno de los personajes de la nueva temporada?

Desde Winter is Coming, especulan con la posibilidad de que veamos a Hodor como un Caminante Blanco y sostienen su hipótesis en el hecho de que, al morir junto al Rey de la Noche, éste hubiera querido servirse de la fuerza del personaje y contar con el carismático mozo de cuadra en su ejército. No obstante, esta posibilidad ya se planteó en su momento tras la emisión del fatídico episodio 'The Door' y Kristian Nairn lo veía poco probable.

Por mucho que me gustase volver e interpretar un Caminante Blanco, creo que sería un error. Hay demasiadas emociones ligadas, sería un poco como una parodia el traerle de vuelta. Si lo van a hacer, estoy seguro de que encontrarían una forma guay de hacerlo. Pase lo que pase, no va a terminar bien. Un Hodor zombi no es una idea bonita.

Por supuesto, también podría deberse -y parece más factible- a la aparición de Hodor como parte de uno de los 'flashbacks' de Bran e, incluso, de que pueda tener un papel fundamental en la historia ahora que sabemos que Bran puede llagar a interactuar con las personas a las que ve en sus "viajes". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib