Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡El rodaje de Misión Imposible 6 está a punto de empezar! La popular franquicia protagonizada por Tom Cruise regresará a las salas de cine de España el 27 de julio de 2018, tres años después del estreno de la última cinta de la saga. El equipo de la película al completo se encuentra actualmente en Paris, Francia, lugar donde dará comienzo la grabación. El director Christopher McQuarrie y el actor Henry Cavill han anunciado el inicio de la nueva misión de Ethan Hunt a través de las redes sociales.

El cineasta americano ha utilizado una de las famosas frases del protagonista para celebrar su llegada al 'set' de rodaje: "Enciende la llama". El equipo técnico de la cinta ya ha encontrado todas las localizaciones donde Cruise tendrá que llevar a cabo su nueva misión y, esta vez, lo hará acompañado de un intérprete que nunca había formado parte de la historia. Aún no se conoce cuál será el papel específico del actor que da vida a Superman en el Universo Cinematográfico de DC, pero él mismo ha anunciado que dentro de muy poco se incorporará a la grabación.

"Durante los últimos días, he estado muy ocupado viajando a nuevos destinos para mi próximo trabajo. Lo que parecía una tarea imposible se ha convertido en una misión más sencilla al lado de mi constante compañía", anuncia Cavill a través de Instagram con una divertida fotografía de su perro. La sexta entrega de Misión Imposible también cuenta con Rebecca Ferguson (Life (Vida)), Vanessa Kirby (Antes de ti), Simon Pegg (Star Trek: Más allá) y Alec Baldwin (Blind), entre otros, en su reparto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib