Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de ser la primera película antológica de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars acabó recaudando en la taquilla mundial más de 1.055 millones de dólares. Entre sus protagonistas destacaba el androide K-2SO, compañero de Cassian Andor (Diego Luna), que podría aparecer en futuras entregas de la franquicia. Movieweb recoge una entrevista con Alan Tudyk -la voz de K-2SO- y el supervisor de animación Hal Hickel con motivo del DVD/Blu-ray que saldrá el 19 de abril, y resulta que ambos creen que el robot podría y debería regresar en una película o una serie televisiva.

En el vídeo que puedes ver en Movieweb, Alan Tudyk revela su idea para un 'spin-off' sobre K-2SO y Cassian Andor que contaría cómo se conocieron y se volvieron inseparables. También existe la posibilidad de que conozcamos más sobre ellos en un episodio de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, o quizá en su propia ficción animada de Disney XD. ¿Qué te gustaría más?

La siguiente entrega de Star Wars es Los últimos Jedi que, con Daisy Ridley y Mark Hamill como Rey y Luke Skywalker, se estrena en España el 15 de diciembre. A la espera del primer 'teaser' que podría ver la luz durante la Star Wars Celebration de Orlando que se celebra entre el 13 y el 16 de abril.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib