Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ridley Scott producirá y dirigirá una nueva película para 20th Century Fox sobre la batalla de Inglaterra que tuvo lugar en 1940 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, junto a Matthew Orton (Operation Finale) que llevará a cabo el guión.

La batalla de Inglaterra da nombre a los combates aéreos que se desarrollaron durante la Segunda Guerra Mundial sobre el canal de La Mancha, y que enfrentó a la Royal Air Force contra el ejército alemán. Esta será la segunda vez que la historia de la batalla de Inglaterra -conocida como Battle Of Britain- llegará a la gran pantalla.

El cineasta Guy Hamilton ya dirigió 'La batalla de Inglaterra', un filme que llegó a los cines en 1969 y que contaba en su reparto con nombres tal ilustres como Harry Andrews, Michael Caine, Trevor Howard, Ian McShane, Laurence Olivier o Christopher Plummer.

Además, según informa Deadline, junto a Scott y Orton, Matthew Charman se suma a la producción de la cinta. Charman es conocido por su trabajo como guionista en cintas como El jurado, Luna en Brasil y por El puente de los espías, por la cual recibió una nominación al Oscar por mejor guión.

Antes, las secuelas de Alien

Se desconoce la fecha de inicio de rodaje o de estreno. Y es que, primero, Ridley Scott tiene que hacer frente a las próximas secuelas que seguirán a Covenant, que se estrenará el 12 de mayo de 2017. El cineasta anunció recientemente que planea hasta otras cuatro pelíclas más de la saga. La siguiente, ya en desarrollo, se titulará Awakening y estará ubicada temporalmente entre Prometheus y Covenant. Más tarde, y siempre que el público responda, Scott tiene prevista otra nueva trilogía cuya trama también se ubicará antes de la cinta original de Alien.

En otros proyectos del director de Blade Runner está War Party, la producción de Netflix que tendrá a Tom Hardy como protagonista y a Scott como productor. Además, Scott estará a cargo de la producción de The Aftermath -protagonizada por Keira Knightley-, Felt -con Liam Neeson en el rol principal- y la esperada Blade Runner 2049 que dirigirá Denis Villeneuve y que llegará el 6 octubre de este año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib