Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Sabíamos bien que Disney iba a explotar la franquicia de Star Wars sin piedad, donde no sólo veríamos una nueva trilogía, sino también nuevas películas basada en la saga, así como productos, juguetes, y por supuesto el proyecto más grande e importante en la historia de los parques Disney, que es la expansión conocida hasta el momento como 'Star Wars Land'.

Star Wars Land abrirá sus puertas en California y Orlando durante 2019, y Disney ya se ha encargado de alimentar el hype de forma importante con renders, así como los primeros detalles de esta zona dedicada exclusivamente al universo Star Wars. Pero hoy surge nueva información que nos habla de que la expansión del parque no será lo único novedoso, ya que al parecer Disney está construyendo un nuevo hotel que complementará esta experiencia.
Star Wars Starship Luxury Resort

A inicios de esta semana, y una vez terminada la 'Star Wars Celebration' en Orlando, hay gente que está informando que han recibido una encuesta por parte de Disney, a través de un servicio administrado por la compañía Swagbucks, donde se les dan detalles acerca de una posible experiencia de hotel resort dentro de Walt Disney World.

La encuesta está llegando a algunos de los huéspedes que se han hospedado recientemente en algún hotel Disney, y entre otras cosas se busca medir el interés de los clientes acerca de esta nueva experiencia. Es curioso que Disney no ha mencionado nada al respecto, pero la encuesta incluye varios detalles así como imágenes concepto de cómo luciría este nuevo hotel.

El paquete que se promociona en la encuesta consiste en dos días de hospedaje dentro del hotel temático inspirado en el aspecto de una nave espacial con elementos de Star Wars, el cual se cree estará dentro de Star Wars Land. Una habitación con capacidad para cuatro personas con vista interactiva a la galaxia o a la piscina, cinco comidas en total que incluyen por persona 2 desayunos buffet, 1 almuerzo y 2 cenas con entretenimiento nocturno.

El primer día se tendría acceso a Walt Disney World y Star Wars Land una hora antes de que abra el parque al público en general, mientras que el segundo día se tendría acceso a un programa exclusivo de entrenamiento que incluiría involucrarse en la historia como clases de vuelo, exploración a bordo de una nave espacial, entrenamiento con sable de luz y misiones secretas personalizadas.

Además de que se trata de un paquete todo incluido con acceso a piscinas, jardines, cantina intergaláctica, así como androides mayordomos. Toda esta experiencia tendría un precio de entre 900 y 1000 dólares por persona, y se está pidiendo que aquellos interesados envíen su información para que se les contacte una vez que esté todo definido.

Cabe mencionar que Disney no ha confirmado la existencia de este proyecto, por ello las imágenes disponibles son de muy mala calidad, además de que por el momento es sólo una encuesta que al parecer quiere medir el interés del público. Aunque por otro lado hay que destacar que las imágenes van muy en la línea de lo que ha mostrado Disney, por lo que esto podría ser un proyecto que se confirme en los próximos meses.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib