Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los responsables de la saga de Star Wars han declarado en más de una ocasión que los planes de futuro de la franquicia van más allá de 2020. De hecho, hace unas semanas, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que habían planeado tener "una década y media" más de historias de Star Wars. Por el momento, hay confirmada una película cada año hasta 2019, cuando se estrenará el Episodio IX. ¿Qué ocurrirá después?

El medio DigitalSpy ha recopilado los rumores que circulan en Star Wars News Net, pero, ¡atención! No se trata de algo confirmado y, aunque se basan en declaraciones de actores y responsables del estudio, hay que tomar esta información con mucho cuidado.


UN 'SPIN-OFF' DE OBI WAN KENOBI
Después de Rogue One y la historia de Han Solo, todavía queda un 'spin-off' por confirmar, ya que los planes de Disney siempre han sido hacer "al menos tres". En un principio se habló de Boba Fett, pero ahora las apuestas miran a Obi Wan Kenobi.

Los rumores que han sacado a la luz SWNN señalan que la película se situaría entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Tanto Gareth Edwards como Ewan McGregor están dispuestos a participar en el proyecto, por lo que es una opción viable.

UNA PELÍCULA ROMÁNTICA
El siguiente rumor indica que el estudio está planeando hacer una película de temática romántica dirigida a un público joven adulto. Se estrenaría después del Episodio IX y seguiría las líneas de la novela escrita por Claudia Gray, Lost Stars, aunque no se trataría de una adaptación. Además, se rumorea que podría contar con la primera directora mujer de la saga.

UNA CUARTA TRILOGÍA ACERCA DE LOS SKYWALKER
El último de los rumores habla sobre la posibilidad de que haya una cuarta trilogía centrada en los Skywalker. Las palabras de Bob Iger de que habría 15 años más de La Guerra de las Galaxias encajan con esta idea, pero, de nuevo, advertimos de que no hay nada confirmado.

Según SWNN, esta saga daría un salto en el tiempo para poder mantener el arco generacional que ha construido la franquicia hasta el momento. Es decir, la cuarta tanda de películas se situaría después de Rey, Finn y Poe Dameron.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib