Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Joss Whedon se cambia de bando. La noticia de este jueves es que uno de los directores fetiche de Marvel se cambia a DC. Tras Vengadores Vengadores: La era de Ultrón, el cineasta decidió alejarse del Universo Cinematográfico de Marvel para explorar nuevos registros y narrar nuevas historias pero, tal y como informa Variety este jueves, Whedon habría fichado por un proyecto del Universo Cinematográfico de DCBatgirl

El mencionado medio afirma que el creador de Buffy Cazavampiros -que acaba de cumplir 20 años desde su estreno- no solo dirigirá esta historia, también la producirá y escribirá el guion. Junto a él, trabajarán en este proyecto, Toby Emmerich, presidente y director de contenido de Warner Bros., Jon Berg y Geoff Johns. 

Batgirl será la segunda película del Universo DC en contar con una protagonista femenina; la primera es Wonder Woman (Gal Gadot). Esta superheroína es una de las más famosas de la compañía, pero nunca ha tenido la oportunidad de 'volar en solitario' en la gran pantalla. Al igual que Batman, su historia transcurrirá en las calles de Gotham pero, ¿quién la interpretará? 


La primera vez que este personaje apareció en DC Comics fue en 1967 con la identidad de Barbara Gordon, hija del jefe de policía de Gotham, James Gordon -que en este Universo estará interpretado por J.K. Simmons. Otras tres encarnaciones posteriores han sido Helena Bertinelli, Cassandra Cain y Stephanie Brown.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib