Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



¿Ganas de la nueva temporada de Stranger Things? La exitosa serie de Netflix se ha ganado un gran número de seguidores convirtiéndose, sin ninguna duda, en la serie del verano de 2016. Por eso, no es de extrañar que la plataforma en streaming ya esté a punto de finalizar el rodaje de su segunda entrega, la cual se estrenará en Halloween de este año. Por el momento, poco se sabe sobre lo que ocurrirá en los futuros episodios, pero uno de sus actores ha hablado sobre la evolución de su personaje de cara a esta nueva etapa de la ficción. 

Hablamos de David Harbour, quien da vida al oficial Jim Hopper. El actor ha sido el protagonista de un evento de preguntas y respuestas en Mogul y allí ha afirmado que su personaje tendrá que enfrentarse a su "fantasía de héroe" en los próximos capítulos. 

Hop empieza la segunda temporada de forma muy diferente a la primera. Ha salvado a Will y ha encontrado un nuevo interés en la vida. Así que, en mi mente, su arco para la segunda temporada trata sobre lidiar con los lugares e los que su fantasía de héroe no puede llevarle. Los lugares en los que ese complejo héroe puede forzarle a tomar las deciciones incorrectas. Es un satisfactorio y diferente viaje en la segunda temporada.
Los fans de Stranger Things se alegrarán de saber que Hooper ha conseguido superar la pérdida de su hija y su divorcio, pero en la nueva entrega tampoco lo tendrá fácil en cuanto al amor se refiere. Y, es que, Joyce (Winona Ryder) está saliendo con un antiguo compañero de colegio llamado Bob (Sean Astin). 

Por último, Harbour ha revelado que ha tenido la oportunidad de ver el primer episodio de la segunda temporada. "He visto mucho del episodio uno y he visto mucho de lo rodado en el monitor y puedo decir honestamente que estoy emocionado de que veáis esta temporada. Es tan divertida, oscura y compleja. Se profundiza más en los personajes y se desarrollan y tenemos grandes demonios", concluye. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib