Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


De todos es sabido que el universo de George Lucas se ha expandido no sólo a traves de las películas. Star Wars Rebels en televisión, Star Wars Battlefront en videojuegos, las diferentes series de los cómics de Star Wars de Marvel o los libros que componen la Trilogía de la Nueva República son sólo algunos ejemplos.

Con motivo del 40 aniversario del estreno del Episodio IV, Una Nueva Esperanza, este otoño saldrá a la venta una novela que recogerá el testimonio de 40 personajes secundarios de la saga, bajo el nombre Star Wars: From a Certain Point of View.

Con este libro conoceremos la historia según los personajes menos conocidos, que nos contarán cómo vivieron diferentes sucesos que se dan dentro de la saga cinematográfica: desde los rebeldes que ayudan a Luke Skywalker a destruir la Estrella de la Muerte hasta los testimonios de los Stormtroopers al servicio del Imperio.

Star Wars: From a Certain Point of View está firmado por cerca de 50 autores que ya han trabajado en novelas o trabajos similares del universo Star Wars. Los escritores quieren que el libro se convierta en una obra realizada sin ánimo de lucro, razón por la que la editorial Penguin Random House ha donado 100.000 dólares para la edición del libro, mientras que Disney donará 100.000 ejemplares de la novela.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib