Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Westworld se ha convertido en una de las nuevas series insginia de HBO con solo una temporada estrenada. No será hasta 2018 cuando los fans de la ficción podrán conocer el destino que les espera a los androides, ginoides y trabajadores del parque temático, pero los showrunners Lisa Joy y Jonathan Nolan y algunos actores de la ficción ya están dando nuevos detalles sobre los futuros episodios.


La última en hacerlo ha sido Evan Rachel Wood, quien interpreta a Dolores Abernathy en la serie. Ella ha sido uno de los personajes clave de la primerta temporada y tras lo que hizo en los minutos finales del capítulo 'The Bicameral Mind' (1x10) la actriz ha reconocido que veremos a un Dolores muy diferente en la segunda temporada.

"Tengo mucha curiosidad por conocer a su versión desatada de la que pudimos ver un poco en el final de la primera temporada", afirma Wood en EW. "Esos segundos finales, creo que estuvimos viendo un lado muy diferente de ella, una programación completamente diferente y una liberación completa, así que no creo que vaya a ser la misma persona, será una versión evolucionada", concluye. 

Teniendo en cuenta las palabras de Wood y la consciencia que consiguió alcanzar Maeve (Thandie Newton) en el final de temporada... ¿veremos a las ginoides y a los androides actuar libremente en la segunda entrega?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib