Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los últimos Jedi, el 'spin-off' de Han Solo, el Episodio IX,... a Star Wars todavía le queda vida por delante y también anunciar oficialmente la tercera película independiente de la franquicia fuera de la saga Skywalker que llegará a las salas de cine en 2020.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha asistido a la Star Wars Celebration que ha tenido lugar en Orlando el pasado fin de semana y entre sus declaraciones a MTV ha adelantado que podríamos tener noticias sobre este misterioso 'spin-off' antes de lo esperado.

Creo que nos estamos acercando. Mi esperanza es que sea en algún momento durante el verano. Nunca quiero predecir los procesos creativos porque es algo particular, así que estamos en medio de esas conversaciones en estos momentos.

Muchos han sido los rumores sobre la posible trama del tercer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias: desde el cazarrecompensas Boba Fett al Jedi Obi-Wan Kenobi. Lo cierto es que, como viene siendo habitual con la franquicia, todo se está manteniendo bajo el máximo secretismo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib