lunes, 22 de mayo de 2017

'Judge Dredd: Mega City One': El productor quiere que Karl Urban protagonice la serie


Después de que se anunciase que Dredd tendría una adaptación televisiva, muchos fans de la película de 2012 desean que Karl Urban vuelva a interpretar al famoso personaje de los cómics y al parecer el productor de la serie también quiere lo mismo.

Gracias a una entrevista recogida por el podcast 2000 AD, Jason Kingsley  ha mencionado que sería “absolutamente brillante” tener a Urban interpretando de nuevo al Juez Dredd en la serie titulada Judge Dredd: Mega City One:

Lo bueno de Karl es que en realidad es un gran fan del cómic y es una persona muy agradable y le conozco lo suficiente como para hablar personalmente con él. Hemos tenido muchas conversaciones antes de esto sobre todo tipo de cosas diferentes. También es un actor muy ocupado. Por lo tanto, me imagino que vamos a tener algunas largas conversaciones complicadas y vamos a ver hacia dónde vamos. Es demasiado pronto para decir algo. Pero si podemos contar con él y está disponible, entonces sería absolutamente brillante

Hasta ahora, no se ha anunciado ninguna cadena ni plataforma de streaming en la que se emita la serie ni se ha iniciado oficialmente el casting.