Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Cómo avanza el rodaje del 'spin-off' de Star Wars sobre el joven Han Solo? Esta es una de las principales preguntas que se hacen todos los fans de la saga galáctica de George Lucas. El rodaje de la nueva película comenzó el pasado febrero pero todo lo que sucede entre sus muros es absoluto secreto para los medios de comunicación y demás personas ajenas a la producción, o no. 

Este viernes TMZ ha publicado en varias imágenes provenientes directamente desde el set de rodaje, en ellas se puede ver al protagonista encarnado por Alden Ehrenreich vestido como Han Solo, al tiempo que le acompañan varios vehículos especiales sin identificar.

Además de estas imágenes, ha trascendido muy poca información sobre este esperadísimo 'spin-off' uno en el que los fans descubrirán cómo Han Solo consiguió su preciado Halcón Milenario así como su primer encuentro con su inseparable amigo, Chewbacca. El CEO de Disney, Bob Iger, también ha desvelado que la historia seguirá seis años en la vida de Han, en concreto desde los 18 a los 24, los momentos en los que comenzaba su andadura en la Galaxia intentando hacerse un nombre. 

Enlace a las imágenes:http://www.tmz.com/2017/05/19/star-wars-young-han-solo-set-photos/

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib