Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Volverá Alias? La segunda serie creada por J.J. Abrams tras Felicity podría regresar en forma de 'reboot'. La historia de la agente Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una de las más icónicas de la televisión, una narración de espías en la que ella es la protagonista absoluta, una joven que comienza a trabajar para una rama ultra secreta del gobierno sin saber que en realidad trabajar para los malos, para aquellos contra los que creía estar luchando. 

Ahora, tal y como informa Entertainment Weekly, los guionistas han respondido a varias preguntas en el ATX Television Festival de Austin, y junto al productor Josh Applebaum han dejado claro que están en negociaciones con J.J. Abrams para una nueva historia: "Sería fantástico. Hemos hablado con J.J. sobre el tema, pero la idea perfecta tiene que llegar. No queremos hacerlo a menos que sea completamente perfecto". 

A lo largo de los 10 años que ha estado Alias fuera de emisión, varios miembros del reparto y del equipo técnico han declarado su interés por relanzar esta historia de espionaje, mentiras y misterios ancestrales. Pero han cambiado muchas cosas desde entonces, los actores son mucho más conocidos y tienen mil proyectos a los que atender: Bradley Cooper ha estado nominado a cuatro premios Oscar y el director J.J. Abrams ha dirigido historias apasionantes como Star Wars: El despertar de la Fuerza o Star Trek, sin contar sus otras dos grandes series: Lost y Fringe. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib