Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Universal Pictures está apostando a lo grande por su casi recién estrenado Dark Universe, un nuevo proyecto que busca unificar en un solo universo a los monstruos clásicos del estudio, y que dará comienzo el próximo 9 de junio con el estreno de 'La Momia'. Tras confirmarse el fichaje de Johnny Depp (El Hombre Invisible) y Javier Bardem (Frankenstein), ahora una nueva habladuría apunta a Dwayne Johnson y Angelina Jolie como posibles fichajes.

Ya se ha rumoreado en el pasado, pero de nuevo The Hollywood Reporter apunta a Johnson y Jolie como grandes candidatos para interpretar a El Hombre Lobo y La novia de Frankenstein, respectivamente. Aunque por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado aún las negociaciones, Universal lleva detrás de ellos bastante tiempo. The Rock ya tuvo un papel dentro de los monstruos de Universal en la saga de 'La Momia', al inicio de su carrera, donde interpretó a El Rey Escorpión.

También se ha informado que no todas las películas del Dark Universe contarán con el mismo presupuesto de 'La Momia', de 125 millones de dólares, ya que la intención del estudio es contar también con películas de menor presupuesto que puedan funcionar igual de bien en las salas. Para ello contarán con el jefe de Blumhouse Jason Blum, que está acostumbrado a manejar cintas de terror con un presupuesto ajustado.

Por el momento habrá que esperar hasta el 9 de junio para saber cómo se origina éste prometedor Dark Universe con el estreno de la nueva película de Tom Cruise que dirige Alex Kurtzman. Tras esto, la próxima película que llegará será 'La novia de Frankenstein', dirigida por Bill Condon ('La bella y la bestia') que llegará el 14 de febrero de 2019, y que esperemos cuente con Angelina Jolie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib