Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Imaginas una película sobre los orígenes del villano Lord Voldemort? En Tryangle Films sí, y es por ello que iniciaron una campaña en Kickstarter para conseguir lanzar el proyecto. El pasado verano de 2016 tuvieron que suspenderla, pero ahora han decidido que es el momento de recuperar esta historia con el aval de Warner Bros. 

Según explica el director de la cinta, Gianmaria Pezzato al medio Polygon a través de un email, el estudio y él habrían mantenido una conversación privada y confidencial con Warner que se habría saldado con la luz verde por parte de la major, es decir, estos les habrían dejado proceder con la cinta libremente, eso sí, sin apoyarles económicamente ni públicamente. 

Este caso recuerda al de Star Trek y Axanar Films del pasado año, y es que CBS y Paramount Pictures iniciaron una batala legal con Axanar que se saldó con la decisión de que las películas fans no pueden exceder los 15 minutos -30 en caso de ser digital-, no pueden usar ninguna imagen de las series o las películas de Star Trek, ni trajes oficiales, ni incluir ningún nombre a la saga ni sacar beneficio con ello.

En este caso, Pezzato y el otro director, Stefano Prestia, han conseguido la vía libre de Warner Bros. ya que es un proyecto sin beneficios que se lanzará gratuitamente en YouTube. Ahora con esta gran noticia, ambos pueden dedicarse a la historia, un concepto que surgió tras volver a leer la sexta novela, Harry Potter y el misterio del Príncipe. ¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?, ¿qué pasó en esos años en los que estaba desaparecido entre terminar Hogwarts y su intento de dominar el mundo?, son solo algunas de las cuestiones que surgieron en la mente de Pezzato y gracias a las que ahora los fans podrán descubrir una parte de la historia de Voldemort ajena a las ideas de J.K. Rowling. 

Voldemort: Origins of the Heir sigue a la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, en su lucha por intentar detener a Voldemort ya que la joven piensa que algo raro está sucediendo cuando Hepzibah Smith, descendiente de los Hufflepuff, aparece muerto en su hogar. En seguida la joven centrará sus sospechas en Tom Marvolo Riddle. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib