lunes, 26 de junio de 2017

El CEO de Disney habla sobre el cambio de director en el 'spin-off' de Han Solo


Los fans de Star Wars siguen sorprendidos con la repentina salida de Phil Lord y Chris Miller de la dirección del 'spin-off' de Han Solo. La pareja de realizadores abandonó el proyecto debido a "diferencias creativas" con Lucasfilm tras cinco meses de rodaje y la compañía ya ha encontrado a sus sustituto: Ron Howard.

El realizador se colocará, a partir del 10 de julio, tras las cámaras de la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich y ya ha agradecido que Lucasfilm le haya elegido para terminar este ambicioso proyecto y también encargarse de los 'reshoots'.

"Estoy más que agradecido de añadir mi voz al Universo Star Wars después de ser un fan desde el 25 de mayo de 1977", escribe el realizador ganador del Oscar por Una mente maravillosa. "Espero honrar el gran trabajo que ya está hecho y ayudar a desarrollar la promesa de la película en solitario de Han Solo", continúa.

Por otro lado, TMZ ha podido hablar con Bob Iger, el CEO de Disney -compañía a la que pertence Lucasfilm-, sobre este cambio de realizadores y cuando el medio antes citado le ha preguntado si el 'spin-off' se puede salvar, Iger ha sonreído y ha dicho de manera segura: "Sí, por supuesto. Ron Howard está al cargo. Sí, por su puesto".

Posteriormente, siendo presionado para que tranquilice a los fans de Star Wars y les haga saber que la película no está "maldita", Iger ha respondido: "Lo primero de todo, tenemos un gran guion, un gran reparto y un gran director. Estará bien. Estoy muy emocionado". No obstante, cuando TMZ ha querido saber si esto supondrá que la película retrase su estreno, el CEO de Disney no ha querido confirmarlo o desmentirlo. "No voy a decirlo", afirma.

Anque está previsto que el 'spin-off' de Han Solo no llegue a las salas de cine hasta 2018,