Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 17 de julio llega a HBO España y Movistar + la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. A la ficcióh le quedan solo dos temporadas por delante para contar el desenlace definitivo de su historia, pero HBO ya está desarrollando una serie de 'spin-off' centrados en el mundo creado por George R.R. Martin.

Hace tiempo te contamos algunos detalles sobre estas precuelas de Juego de Tronos y, ahora, el escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego, ha actualizado el estado en el que se encuentran estas cinco series. Martin está involucrado en los 'spin-off' en los que está trabajando la cadena y ha utilizado su blog personal para contar a sus seguidores cómo están avanzando.

Las cinco series sucesoras siguen adelante a diferentes tasas de velocidad y hay un par de otros proyectos televisivos sobre los que no puedo hablaros... ¿cuánto de esto sucederá? Nadie lo sabe. Ah, el disfrute del desarrollo...

Los fans de Juego de Tronos esperan conocer sobre qué tratarán los 'spin-off', pero ni la cadena ni el autor han desvelado sus tramas. ¿Habrá que esperar hasta que termine la serie original para saberlo? Por otro lado, uno de los proyectos secretos a los que se refiere Martin y de los que no puede hablar podría ser Nightlfyers, ficción a la que Syfy le ha dado luz verde a su piloto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib