Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cinefan Festival confirma al cuarto de sus invitados a la quinta edición del Festival. Es el turno del conocido actor español Simón Andreu. Su participación entre otras causas viene producida por el gran éxito de público que está teniendo en la actualidad la serie “Las chicas del cable” en la que interpreta al “malvado” Sr. Cifuentes. Viene igualmente avalado por su larga trayectoria cinematográfica en películas como “Los señores del acero”, “Viaje a ninguna parte”, “Bridget Jones: Sobreviviré”, “Los fantasmas de Goya”, “La estanquera de Vallecas” o “Las Crónicas de Narnia” así como con una extensa filmografía en cine español e internacional y en series TV. En el festival ubetense realizará un coloquio sobre su trayectoria junto a los aficionados que quieran conocer su experiencia con directores como Paul Verhoeven o Fernando Fernán Gómez, entre otros. No debemos olvidar que Andreu ha sido además un continuo en series de televisión de éxito: “Hospital Central”, “La forja de un rebelde”, “Un paso adelante”,  “Sin tetas no hay paraíso”, “Cuéntame cómo pasó”, “Los misterios de Laura”, “Amar es para siempre” o la última y exitosa “las chicas del cable”.

Su presencia en el festival será durante el fin de semana del 22 y 23 de julio en el que se desarrollará el grueso de la programación del Festival. En los próximos días se dará a conocer al resto de invitados.

El actor Simón Andreu nació en la localidad de Sa Pobla (Mallorca). Empezó a cursar los estudios de arte dramático, aunque los abandonó a los 20 años para dedicarse ya a la interpretación, participando en la película “Cuidado con las personas formales”, a las órdenes del director Agustín Navarro. Simón conoce varios idiomas, hecho que le facilitó el poder trabajar en un gran número de coproducciones. Tiene una extensa filmografía, ya que ha participado en más de 150 películas, habiéndolo hecho con algunos de los directores más famosos del panorama cinematográfico español. Así, ha colaborado con Vicente Aranda en “La novia ensangrentada”, con Eloy de la Iglesia en “Juego de amor prohibido”, “Los placeres ocultos” y “Los novios búlgaros”, o con Pilar Miró en “Tu nombre envenena mis sueños”. Del resto de su filmografía podemos citar algunos títulos como “El viaje a ninguna parte”, “Alas rotas”, “Nerón”, “Los señores del acero”, “Muere otro día”, “Los fantasmas de Goya” o “Bridget Jones: Sobreviviré”, entre otras muchas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib