lunes, 19 de junio de 2017

Star Wars: Los Últimos Jedi: Kylo Ren y Luke Skywalker podrían tener un épico enfrentamiento


Sin duda, Star Wars: Los Últimos Jedi es una de las películas más anticipadas de este año porque por fin Luke Skywalker (Mark Hamill) pondrá fin a su auto exilio para entrenar a Ray (Daisy Ridley) y unirse de nueva a la batalla al lado de su hermana, la generala Leia Organa (Carrie Fisher). Lo cierto es que más allá del tráiler, la sinopsis y alguno que otro dato que se les han llegado a escapar a los involucrados en la producción del capítulo 8 de Star Wars, no sabemos mucho sobre lo que Rian Johnson nos ha preparado, sin embargo, podemos suponer que podría realizarse un épico enfrentamiento entre Luke y su sobrio Kylo Ren (Adam Driver) y todo a raíz de un juguete que el portal Star Wars News Net ha tomado como una pista del argumento ya que dicen, revela una escena importante de la película.

El próximo 1 de septiembre se realizará el Force Friday y un minorista alemán ha incluido una pieza de LEGO Star Wars: Los Últimos Jedi. El set llamado Kylo Ren’s TIE Fighter consta de 630 piezas en miniatura que incluye a las figuras de Kylo Ren y Luke Skywalker. Tomando en cuenta que el set es mercancía de la película, el sito lo ha tomado como una pista significativa para el enfrentamiento en pantalla de Luke y Kylo, algo que no sería raro ya que Kylo sigue las órdenes del Líder Supremo Snoke y podría enfrentar sin reparo a cualquier miembro de su familia, recordemos que en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% fue capaz de combatir y sacrificar a su propio padre. Si esto resultara cierto, veríamos una nueva batalla de sables de luz entre el Jedi y un discípulo del lado oscuro.

Otros sets de LEGO incluidos en el inventario para el Force Friday son los de BB-8, una recreación de un bombardeo en la Resistencia donde aparece Poe Dameron (Oscar Isaac) y Admiral Holdo (uno de los nuevos personaje interpretado por Laura Dern), así como otro set que contará con una versión diferente de Poe y Rey; también otro set donde se representa la destructora de estrellas que incluye al Líder Supremo Snoke y un BB-9E (una versión malvada de BB-8).

Algo que apunta el portal Movie News Guide es que los sets de LEGO también estarían de alguna manera afirmando el rumor que señala que Kylo Ren llegaría a Ahch-To en compañía de sus Caballeros Ren, algo en lo que ha coincido el portal Movie Web, estos últimos incluso aseguran que Luke liquidará muy fácil a los Caballeros Ren, sin embargo, Kylo buscará vengarse y tomará a Rey como su objetivo por lo que Luke irá al rescate de su pupila, lo que lo llevará a enfrentarse con su sobrino. Ante este escenario, parece que el entrenamiento de Rey quedará inconcluso, el reporte de ambos sitios de entretenimiento también señala que, en un momento determinado, Rey caerá de un acantilado y desaparece.