Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El mundo de Jumanji, la mítica película de 1995 de Joe Johnston, regresa a las salas de cine este año con su secuela Jumanji: Welcome to the Jungle. Dirige Jake Kasdan y los protagonistas que van a tirar los dados de este peligroso juego son Dawyne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan y Black acaba de revelar cómo la película hará un homenaje a Alan Parrish, personaje que interpretó Robin Williams en el filme original (vía THR). Antes de seguir leyendo, responde a esta pregunta: ¿alguna vez quisiste conocer cómo vivió Parrish dentro del juego? Si has dicho que sí, ¡estás de suerte!

Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por [el personaje de Williams Alan Parrish]. Construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'El Robinson suizo'. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. [En la original] nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más guay de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza.

No está claro el papel que jugará Parrish en esta secuela, pero seguro que las palabras de Black habrán sido una buena noticia para los fans de la cinta original.

Ambientada en el presente, Jumanji: Welcome to the Jungle meterá a sus protagonistas adolescntes dentro de un videojuego que funciona como un portal a través del espacio-tiempo. Será entonces cuando los jóvenes serán transportados a la jungla de Jumanji y allí se intercambiaran los cuerpos con avatares intepretados por: Black, Gillan, Johnson y Hart. La secuela se estrena en España el 22 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib