Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga sobre Autobots regresa a las salas de cine el 4 de agosto con su quinta entrega Transformers: El último caballero. La cinta supondrá un antes y un después en la franquicia, pues no solo Mark Wahlberg ha confirmado que será su última película como Cade Yeager, también Michael Bay, realizador de las diferentes entregas, ha declarado que este es el último filme de la saga que dirige. Pero, ¿podría una cinta con calificación "R" traerle de vuelta a este mundo?

Bay ha hablado recientemente con Fandango y cuando el medio le ha preguntado si le gustaría que Transformers tuviese una película para mayores de 18 años, el realizador ha reconocido que sí. "Me encantaría. Siempre he dicho que creo que eso sería una gran idea. No sé si Hasbro lo haría funcionar alguna vez, pero creo que sería una gran idea", explica.

Teniendo en cuenta que la primera entrega de la saga se estrenó en 2007, los fans de la franquicia son ya suficientemente mayores como para disfrutar de una película de Transformers con calificación "R". Además, algunas películas como Deadpool y Logan han acabado con la idea de que las cintas para mayores de 18 años no son taquilleras. 

En el pasado, Bay ya adelantó que se le presentó una idea para una película sobre Bumblebee -del cual se está preparando un 'spin-off'- con esta característica. "Ya sabes, sí, eso sería divertido. Hay una idea con calificación "R" que podría ser divertida, con Bumblebee. No quiero decirlo, pero sería muy divertido. Muy Quentin Tarantino", afirmó en Collider. ¿Te gustaría una película de Transformers de este estilo?

Transformers: El último caballero está ambientada en un mundo destruido por la guerra entre los humanos y los Autobots. Izabella (Isabela Moner) es una de las tantas personas cuya vida ha cambiado drásticamente tras este terrible enfrentamiento. Ella se unirá a Cade Yeager para intentar sobrevivir en este devastado universo. Y es que, solo uno de estos mundos conseguirá sobrevivir. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib