Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esto es lo que pasa cuando, a poco más de una semana para terminar la producción principal de una película, despides a tus directores. El efecto de la salida de Phil Lord y Chris Miller de la aventura galáctica sobre Han Solo sigue provocando daños colaterales.

Hoy hemos sabido que Michael Kenneth Williams (‘The Wire’, ‘Boardwalk Empire’) no aparecerá finalmente en el título pese a haber rodado con los antiguos realizadores todo lo que correspondía a su papel.

“Hubiese tenido que meterme hace un mes en un avión hacia Londres, a Pinewood, para volver al rodaje", ha comentado el actor a Deadline. "Pero estoy aquí, en África. Así es la agenda. No voy a estar de vuelta en el mercado hasta finales de noviembre, después de ‘Hap y Leonard’, y que me esperasen hubiese atrasado la fecha del estreno”.

El actor afirma que interpretaba a un alienígena mitad humano, mitad animal, y que estaba realmente orgulloso del trabajo realizado junto a Lord y Miller.

Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge protagonizarán esta película, aún sin título oficial pero con Ron Howard a los mandos, que llegará a nuestras pantallas el 25 de mayo del año próximo para cumplir así la cita anual obligada de la saga galáctica en 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib