Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Los juegos del hambre y Crepúsculo volverán en forma de parque de atracciones! Recientemente, Lionsgate ha afirmado que aún tienen más historias por contar de ambas sagas, pero al final depende de las respectivas autoras contarlas o no. Ahora, tal y como asegura Digital Spy, el estudio está trabajando en la creación de un nuevo centro temático den Jeju Shinhwa World, de Corea del Sur. 

Las atracciones, que serán todas ellas exteriores, ocuparán una gran extensión que permitirá que se dividan en siete zonas, siguiendo las películas. Es decir, una zona será para Los Juegos del Hambre, otra para Crepúsculo, otra para Ahora me ves y otra para Robin Hood (2018), y así hasta completar el cupo de siete -falta por saber cuáles serán los otros tres proyectos en tener su espacio. 

Cada una de estas zonas contará con restaurantes temáticos, cafeterías, tiendas de souvenirs y actuaciones espectaculares, así como atracciones propiamente dichas. De esta forma se pretende que los fans de cada una de las cintas experimenten escenas reales de las películas y sientan que están caminando por sus calles. 

El Lionsgate Movie World comenzará su construcción en 2018 con la intención de estar abierto para 2019, seguramente a finales de año

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib