Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Daniel Craig volverá a ser James Bond! Tras meses de especulaciones y rumores, el actor ha acudido al programa de Stephen Colbert y ni corto ni perezoso ha confirmado una de las noticias más esperadas por todos los fans: "Esto es todo. Quiero despedirme por todo lo alto. No puedo esperar". 

Tras esto, desde la cuenta de Twitter oficial del agente 007, han señalando que el actor acababa de confirmar que estaría en James Bond 25. 

Las informaciones sobre su regreso o no han ido variando y cambiando de semana en semana. Los últimos rumores apuntaban a un no rotundo por parte del actor, mientras que los previos afirmaban que estaba en negociaciones. Finalmente dichas conversaciones han llegado a buen puerto y el actor ha decidido que Spectre no puede ser su despedida de una de las sagas de acción más famosas del mundo. 

Esto también confirma que los productores y responsables de James Bond 25 aún no tienen claro quién quieren que sea su sustituto, ya que están muy contentos con el trabajo de Craig. La búsqueda continua y los rumores sobre su relevo también, pero de momento director y actor pueden respirar tranquilos que las noticias se centrarán en la producción de la nueva cinta. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib