Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Teoría tras teoría, los fans de La Guerra de las Galaxias han intentado adivinar quiénes son los padres de Rey (Daisy Ridley) desde el estreno de El despertar de la Fuerza. En la película solo veíamos a la heroína de pequeña siendo abandonada en Jakku, pero ¿cuál es su verdadera ascendencia? Esa pregunta encontrará respuesta el 15 de diciembre, día en el que Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine.

Así lo ha confirmado el equipo del Episodio VIII de la saga en EW, medio en el que el director Rian Johnson y la actriz Daisy Ridley han hablado sobre lo que supondrá este descubrimiento para la protagonista. Eso sí, no esperes que todas las preguntas sean resueltas.

"Para mí es importante en la medida que para ella es importante", afirma el realizador sobre el peso que tendrá esta revelación en la historia. "Y creo que es importante para ella en términos de ¿cuál es su lugar en todo esto?, ¿qué es lo que la va a definir en esta historia? Se le dijo en la última película que la respuesta no está en su pasado, está en el futuro. Pero aparece en esta isla para hablar con este héroe del pasado", explica.

Ridley, por su parte, no cree que la identidad de los verdaderos padres de Rey sea importante para el personaje.

Siempre puedes buscar respuestas y eso no significa que el resto de tu vida sea fácil. No es como, 'oh, ahora sé quiénes son mis padres y todo tiene sentido', especialmente en el mundo de 'Star Wars'. Sí, cambiará su forma de pensar potencialmente o al menos le dará un poco más de paz para avanzar. Pero lo que va a pasar va a pasar independientemente de las habilidades de que tenga. Así que creo que es menos importante de lo que ella puede pensar

EL PASADO DE FINN

Aunque es un tema que pasó más desapercibido que la identidad de los padres de Rey, lo cierto es que los espectadores tampoco conocen nada de la familia de Finn (John Boyega). Este personaje era un niño reclutado por La Primera Orden para convretirse en Stormtrooper. En El despertar de la Fuerza vimos cómo desertaba del régimen para unirse a La Resistencia, pero ¿conoceremos algo sobre su pasado en Los últimos Jedi? 

"Sí, definitivamente", afirma John Boyega. "Pero no se explora en produnfidad en el Episodio VIII. Pero definitivamente tiene un pasado problemático. Y no sé cómo todo eso va a ponerse en juego", continúa. "Aprenderemos más sobre su pasado y de dónde viene y por qué tomó la decisión de escapar", concluye.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib