Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


James Cameron se encuentra inmerso en las secuela de Avatar, pero eso no impide al director desarrollar una nueva trilogía de Terminator con la que renovará la franquicia. La noticia de que el realizador había decidido llevar a cabo esta tarea la conocimos hace casi un mes y, ahora, Cameron ha revelado los primeros detalles de qué se encontrarán los fans en Terminator 6.

En The Arnold Fans, el director ha confirmado que Arnold Schwarzenegger forma parte de sus planes y su intención es explorar por qué los T-800 tienen el aspecto que tienen.

Sí, tienes que preguntarte a ti mismo, '¿por qué hacen que estos personajes tengan ese aspecto y suenen como Arnold?', tiene que existir una razón. Así que, sí, ha habido un destello en mi mente de que tiene que existir un prototipo. Tiene que existir un tío del que se ha sacado ese ADN, que hay una capa externa de la que han creado el Terminator... y presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿tenía esa persona algún significado para Skynet y por qué han elegido a ese [Arnold]?, ¿o había un exhibidor de Terminators y el que estaba más cerca de la puerta era el modelo de Arnold y todos los demás tenían un aspecto diferente? Me he preguntado a mí mismo estas preguntas pero nunca han sido resueltas... Así que, ¡seguid atentos!

Este tema fue algo a lo que ya se hizo referencia en una escena eliminada de Terminator 3, así que ¿será finalmente esa la trama de la sexta entrega de la saga? Hay que recordar que Terminator: Génesis no fue bien recibida por los fans y la crítica, por lo que es interesante ver si Cameron consigue relanzar la franquicia con su idea.

Aunque del proyecto todavía no se conocen demasiados detalles, ya se ha señalado a Tim Miller, director de la primera entrega de Deadpool, como el elegido para colocarse detrás de las cámaras de Terminator 6.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib