Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Orlando Bloom da el salto a la pequeña pantalla. El famoso actor al que recientemente hemos podido ver en En el Hbbit , Reencontrando el amor, Easy y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, acaba de fichar, según Screen Rant, por una nueva ficción televisiva de Amazon, Carnival Row. 

De esta forma la terrorífica ficción compartirá estudio con otros grandes éxitos como Transparent, The Man in the High Catle, Mozart in the Jungle o Bosch. Carnival Row es una ficción descrita como "una fantasía oscura situada en una ciudad neovictoriana", cuya historia se prolongará a lo largo de una primera temporada de ocho episodios, con opción de que haya una segunda en caso de tener éxito. 


Bloom no solo será el protagonista, también hará las veces de productor ejecutivo de la misma, junto a los showrunners René Echevarria y Paul McGuiga, la primera conocida por su trabajo en Teen Wolf y el segundo por Luke Cage y Sherlock. Cabe señalar que la premisa de la serie recuerda un poco a Grimm, la ficción de NBC que estuvo en pantalla durante seis temporadas y seguía a un detective de Portland que podía ver a criaturas mitológicas salidas de los cuentos de los Hermanos Grimm.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib