Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Cuando se estrene Los últimos Jedi no solo veremos un nuevo episodio en la historia de la saga, ni el verdadero regreso de Luke junto a Rey, sino también un nuevo grupo de naves y vehículos armados por parte de la Primera Orden y la resistencia. Uno de ellos será la versión mejorada del mítico AT-AT.

Desde The Star Wars Show , un programa oficial de Lucasfilm y Disney en YouTube, han revelado el primer vistazo y detalles de los nuevos vehículos “caminantes” del universo de Star Wars. Aunque su parecido con los AT-AT es innegable, la Primera Orden ha hecho una serie de mejoras para que sea aún más potente y, por supuesto, para que no sea tan fácil hacerlo caer.

Su nombre es AT-M6 (Vehículo todo terreno de megacalibre 6) y cuenta con un gigantesco cañón láser sobre la cabina de mando del vehículo (su “cabeza).

Sus principales diferencias con el AT-AT, además de ser mucho más alto y ancho, se encuentran en sus “patas” reforzadas que lo protegen de ser derribado por cables  como en la batalla de Hoth, y las delanteras pueden ser usadas para derribar naves y transportes a poca altura. Además, su andar es mucho más estable, lo que le permite disparar mejor con sus cañones frontales.

En segundo lugar también han presentado el nuevo Dreadnought (también conocido como la Mega Destructor Estelar) de la Primera Orden, un nuevo buque estelar de guerra gigantesco que tiene una longitud de exactamente 7.669,72 metros. Su diseño se asemeja mucho al de los destructores de toda la vida, solo que mucho más plano y mejor armado, dado que cuenta con cañones bombarderos gigantescos para atacar otras naves o superficies de planetas.





Junto a las nuevas naves que vimos en The Force Awakens, podemos estar seguros de que la Primera Orden aprendió de los restos del Imperio Galáctico y mejoró sus diseños de buques y vehículos 
bélicos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib