Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Entre las próximas películas de Star Wars hay una que sus fans tienen muchas ganas de ver: el spin off de Han Solo, cinta que ya está en pleno rodaje. Esta película aún está en una fase muy temprano de su desarrollo y ya puede habernos dejado una sorpresa en forma de un nuevo tipo de alien.

Star Wars, universo expandido incluido, tiene una serie de especies que ocupan toda la galaxia. Cualquiera de los fans más versados podrían pensar que ya las conocen todas y que nadie puede sorprenderles, pero al parecer no es así.

En una fotografía publicada en Twitter por Ron Howard, director de la película de Han Solo, se ve a un personaje inédito hasta ahora. Parece ser un nuevo tipo de alien pero es difícil saberlo con exactitud. Lo que está claro es que en ninguna de las películas hemos visto algo similar.

Parece estar jugando a algún juego de mesa, probablemente Holochess. La foto es aparentemente de una taberna, ¿quizás de la famosa cantina de Tatooine? No lo sabemos tampoco, pero sería una agradable sorpresa.

Si se trata de una especie de la galaxia que no conocíamos, lo sabremos en mayo de 2018. Será entonces cuando se estrene esta película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib