viernes, 8 de septiembre de 2017

El Halcón Milenario será diferente en el 'spin-off' sobre Han Solo


Después de que el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars recaudara en 2016 más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, Disney y Lucasfilm estrenan el 25 de mayo de 2018 la película antológica sobre un joven Han Solo (Alden Ehrenreich). La acción se remontará a un período previo a los sucesos de Una nueva esperanza y, además de ver al famoso contrabandista galáctico, a Lando Calrissian (Donald Glover) y a Chewbacca (Joonas Suotamo), parece que habrá un nuevo Halcón Milenario.

Según un nuevo rumor publicado por Making Star Wars, la nave que heredó Rey (Daisy Ridley) de Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza no será exactamente igual en el 'spin-off' encabezado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Woody Harrelson, entre otros. "El Halcón está nuevecito y Lando [Calrissian] lo tiene en propiedad en la película sin título de Han Solo. Está repleto de detalles azules y cubierto de una base de pintura blanca. El otro detalle interesante es que por fin vemos a El Halcón haciendo lo que debe hacer con el cargamento". ¿A qué se refiere? A que la nave tendrá un accesorio de quita y pon que alargará su parte delantera y que, en principio, servirá para labores de carga y descarga.

Con ese anexo y esa capa de pintura, todo apunta a que la nave de Han Solo -ahora de Lando Calrissian- tendrá un aspecto completamente nuevo. Más allá de fotos desde el 'set', seguimos sin saber nada sobre la trama del filme, incluso después de que Ron Howard relevara al dúo compuesto por Phil Lord y Chris Miller.