martes, 5 de septiembre de 2017

'Hellboy': ¿Se ha filtrado la sinopsis y la localización del 'set' de rodaje del esperado 'reboot'?


El director Neil Marshall (Doomsday: El día del juicio) ha decidido alegrar a los seguidores de Hellboy con un nuevo 'reboot' de la franquicia dirigida por Guillermo del Toro. Hasta el momento, la única información que se conoce sobre el largometraje es que David Harbour (Stranger Things) será el protagonista y que el creador Mike Mignola forma parte del proyecto. Tras semanas sin conocer novedades de la cinta, Omega Underground afirma haber tenido acceso a los datos de producción de la misma. ¿Será esta la sinopsis y la localización del 'set' de rodaje de la esperada película?

Los datos recogidos en el medio antes citado indican que el 'reboot' sí mantiene el subtítulo Rise of the Blood Queen y está catalogado dentro de los géneros de acción, aventuras, fantasía, ciencia ficción y 'thriller'. Además, también indica que el rodaje comenzará a mediados de este mes y que será grabada tanto en Bulgaria como en Reino Unido.

La película trata de Hellboy viajando a Inglaterra, lugar donde debe enfrentarse a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de la Sangre. Pero su batalla provocará el fin del mundo, un destino que él intentará evitar desesperadamente

La villana de la que se habla en esta posible trama se trata del personaje que interpretará Milla Jovovich (Zoolander 2). Antes de adquirir el apodo que aparece en el subtítulo, esta era conocida como Nimue, una mujer amada por Merlín a quien este cedió todos sus secretos. La hechicera aprovechó sus nuevos conocimientos para acabar con la vida del mago, pero el resto de brujas existentes decidieron acabar con su locura y asesinarla. Lo que ellas no esperaban es que, años después, una nueva orden de brujas decidiría revivirla bajo el nombre de la Reina de la Sangre.