Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



¡Vuelve Cuentos asombrosos!

La mítica serie dirigida por Steven Spielberg será objeto de un 'reboot' de la mano de Apple, que ya había anunciado en verano su intención de invertir miles de millones de dólares en la producción original de contenidos para la pequeña pantalla.

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía ha cerrado un acuerdo de contenido con el prolífico productor y la nueva versión del inolvidable título de ciencia ficción de los 80 constaría de 10 episodios. El acuerdo es parte de uno mayor con NBCUniversal, que posee los derechos de la serie antológica y que está encantada con el proyecto:


Es maravilloso reunerse con nuestros compañeros Zack [Van Amburg] y Jamie [Erlicht] en su nueva andadura en Apple. Nos encanta estar en la primera fila de la inversión de Apple en ficción, y no se nos ocurre un proyecto mejor que la querida franquicia de Spielberg 'Cuentos asombrosos' con el genio Bryan Fuller en la dirección.

El 'reboot' llega de la mano de Bryan Fuller (American Gods) y también serán productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV, la productora del famoso cineasta.

Cuentos asombrosos fue emitida por dos temporadas entre 1985 y 1987 y narraba historias independientes de carácter fantástico o aterrador en cada uno de sus episodios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib