Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre y, como lo prometido es deuda, los fans de la franquicia de Lucasfilm ya pueden disfrutar del tráiler en español de la esperada película después de meses visionando un enigmático adelanto del filme. Dirige Rian Johnson y la segunda entrega de la nueva trilogía seguirá profundizando en la historia de Rey (Daisy Ridley) y el resto de personajes que acompañan a la heroína en su aventura.

El esperado avance comienza donde terminó El despertar de la fuerza, en la isla Ahch-To, donde Rey se encuentra con Luke Skywalker. La joven se acerca a él para devolverle su antiguo sable láser y le muestra lo que la Fuerza que lleva en su interior provoca en ella, un hecho que deja sin palabras al inolvidable Jedi. Pese a convencerle para que se una a la lucha con la Resistencia, a Rey le asaltan dudas sobre cuál es el camino que debe tomar. ¿Conseguirá Kylo Ren llevársela al Lado Oscuro?

Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). También contará con la introducción de nuevos personajes interpretados por Laura Dern (Amilyn Holdo), Benicio Del Toro (DJ) y Kelly Marie Tran (Rose Tico). ¿Ganas de descubrir lo que esconde el Episodio VIII?


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib