Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El día 15 de diciembre algunas de las fantasías de los fans de la saga Star Wars se harán realidad, y es que llega a las salas de cine la nueva historia de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi. Este octavo episodio abordará el entrentamiento de Rey como Jedi bajo las instrucciones de Luke Skywalker, al tiempo que Kylo Ren se enfrenta directamente a la Resistencia, unos rebeldes dirigidos por la General Leia Organa y Finn. 

En una reciente entrevista concedida por Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey, para Vogue, la joven ha confesado cuáles fueron las primeras palabras que el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams le dio una vez que aceptó el papel: "Este no es un papel en una película. Es una religión para la gente". 

De esta forma, la idea del creador de Alias, Perdidos o Fringe era que Ridley entendiera la magnitud del personaje al que estaba a punto de interpretar. "Cambia tu vida en un nivel inconcebible. No tienes ni idea de en lo que estás metiendo."


Cabe señalar que en esta misma entrevista al equipo de Star Wars: Los últimos Jedi, Abrams ha explicado que justo antes de obtener este preciado rol protagónico estaba a punto de abandonar la actuación: "Al comienzo, ella decía que casi había dejado la interpretación, ella trabajaba en un pub. [...] Necesitábamos a alguien al que sintieras que conoces. Alguien bello pero que no pareciera salido de otro planeta. Alguien a quién puedas querer. Daisy apareció y su cada era tan expresiva, tan clara y tan adorable". 

Antes del salto al estrellato que ha supuesto Rey, la británica tan solo había tenido un pequeño papel en la televisión de Reino Unido que compaginaba con un trabajo de camarera, pero todo cambió con una llamada de Lucasfilm. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib