Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esta semana se ha emitido el esperado quinto episodio de la tercera temporada de Outlander. Un capítulo en el que por fin los fans de la serie volvían a ver juntos a los dos protagonistas, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). En este final, Claire viajaba al pasado para reencontrarse con el amor de su vida, un amor del que lleva apartada durante los últimos 20 años y que es incapaz de olvidar. A su llegada a la imprenta, Jamie es incapaz de creer lo que ve con sus ojos, se queda tan impresionado que se desmaya. Y ahora a esperar hasta el día 22 para descubrir su primera conversación tras dos décadas separados. 

Pese a esto, los fans de la serie pueden estar tranquilos porque la producción de la cuarta temporada comenzará la próxima semana en Escocia. Si, los 13 episodios que formarán la siguiente entrega de Outlander comenzarán a rodarse en pocos días y narrarán las aventuras de los dos protagonistas en la novela Tambores de otoño. 

Antes de encender las cámaras, Starz y el equipo de producción han decidido fichar a dos actores en dos roles importantes, Maria Doyle Kennedy, como Jocasta, tía de Jamie, la hermana pequeña de Ellen, Colum y Dougal MacKenzie, y Ed Speleers como Stephen Bonnet, un irlandés pirata y ladrón que dificultará mucho las vidas de Claire y Jamie. 

Kennedy es muy conocida por su rol de Siobhan Sadler en Orphan Black, aunque también ha aparecido recientemente en Downton Abbey o Expediente Warren: El caso Enfield. Por su lado, Speelers ha aparecido en Wolf Hall y Downton Abbey, aunque uno de sus papeles cinematográficos más recientes sea en la cinta Una razón para vivir de Andy Serkis. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib