Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que el otoño acaba de empezar, y Halloween aún no ha pasado, pero muchos ya están pensando en sus vacaciones navideñas, y este año, a los fans de Harry Potter les traemos un plan que no pueden perderse.

Por tercer año consecutivo, podrán disfrutar de una fiesta navideña dentro del Gran Comedor de Hogwarts, como parte del 'Hogwarts in the Snow', la transformación navideña que sufrirá el Warner Bros. Studio Tour entre el 18 de noviembre de 2017 y el 28 de enero de 2018.

Además, por primera vez, el Gran Comedor se verá decorado como lo estuvo en el tradicional Baile de Navidad, con árboles cubiertos de nieve y una orquesta hechizada.

Pero por si esto no era suficiente, junto con esta experiencia mágica, vuelve la famosa 'Cena en el Gran Comedor', que se celebrará el 11 y el 13 de diciembre. En ella podrán disfrutar de bebidas y una variedad de canapés, antes de sentarse a disfrutar de un par de platos principales en sus enormes mesas. Tras ello, la entrada incluye también un tour por la exhibición del estudio.

Pero si realmente quieres celebrar la Navidad en Hogwarts, deberás ser rápido. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de octubre a un precio de 240 libras por persona, incluyendo una varita a elegir y una cerveza de mantequilla, que no podía faltar. Más vale que vayas ahorrando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib