Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mark Hamill ha decidido responder a la teoría fan que afirma que Luke Skywalker es el auténtico villano de 'Los últimos Jedi'. El estreno del último táiler de 'Star Wars' ha venido acompañado con un nuevo póster de la película dirigida por Rian Johnson. En el cartel, el Maestro Luke aparecía en la parte de atrás de los personajes, un lugar dedicado para los villanos de cada Episodio en los anteriores pósters.

Esto ha llevado rápidamente a los fans a elaborar la teoría de que él, y no es el Líder Supremo Snoke, es el auténtico villano de la cinta. Algo que se lleva largo tiempo rumoreando en la redes, desde que se empezó a sospechar la posibilidad de que el Jedi acabase en el Lado Oscuro. Visto así no parece nada nuevo, pero Hamill ha sentido que la teoría de los pósters merecía ser contestada.

"Noticias frescas para todos los fans amantes de la 'teoría de los villanos amenazantes en la parte de atrás del póster. Luke SIEMPRE era el villano (desde cierto punto de vista)", escribióel actor en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con unas imágenes de la teorí y del meme de "Luke es un rebelde". Por supuesto se trata de otro trolleo del actor a sus fans, como aquella vez que llamó "hijo" a John Boyega y aseguró que se trataba de un "spoiler".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib