Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La secuela de Maléfica parece haber encontrado a su director. Un mes después de que Angelina Jolie confirmara su participación en la segunda parte de la exitosa película de Disney, el estudio parece haber encontrado al candidato ideal para el puesto de director. Según una información publicada en Deadline, La Casa de Mickey Mouse estaría negociando con Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) su participación como realizador en el largometraje.

La formalización de este acuerdo no debería demorarse demasiado, si tenemos en cuenta que Disney tiene la intención de comenzar a rodar Maléfica 2 en los primeros meses de 2018. Por el momento, se desconoce cuál será la historia de esta nueva entrega cinematográfica centrada en la vida de la famosa villana de La bella durmiente, en la que están trabajando los guionistas Jez Butterworth y Linda Woolverton.

Este no parece ser el único acuerdo de Joachim Rønning con Disney, porque después del éxito de la última entrega de Piratas del Caribe, todo apunta a que el estudio volverá a contar con él para ponerse al mando de la sexta entrega de la franquicia. Además, el realizador tiene pendiente el rodaje de la adaptación de la novela de Michael Crichton, 'Micro', para Amblin Entertainment, así como el de Origin, el filme de ciencia ficción del que también es el guionista.


Maléfica tuvo una excelente acogida entre los espectadores, logrando batir el récord de recaudación en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, con más de 64 millones de dólares. Después de 27 semanas en las salas de medio mundo, sus ingresos globales superaron los 758 millones de dólares.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib