Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Piratas del Caribe regresó este año con su quinta entrega titulada La venganza de Salazar. La cinta, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, consiguió recaudar más de 794 millones de dólares en todo el mundo y los fans de la franquicia protagonizada por Johnny Depp se están preguntando cuándo se dará luz verde a la sexta entrega. Por el momento, no se sabe si una nueva película se llevará a cabo, pero una de sus actrices ha confirmado que firmó por dos 'filmes' cuando fichó por La venganza de Salazar.

Kaya Scodelario, encargada de dar vida a Carina Smyth en la quinta película de la saga, ha reconocido en Screen Rant no solo que su contrato es por dos películas, también hacia dónde le gustaría que se dirigese su personaje.

"Bueno, cuando firmé por la primera firmé también por dos más. Así que estoy obligada por contrato, pero me encantaría [hacerla]. Creo que todavía podemos hacer mucho más. Me encantaría ver a Carina tomando el puesto de Barbossa en el mar y tener su propia flota de piratas femeninas"

Como se reveló en La veganza de Salazar, Carina es la hija de Barbossa (Geoffrey Rush), por lo que las palabras de Scodelario tendrían sentido de cara a una futura entrega que desarrollase los nuevos personajes introducidos en la quinta película de la franquicia. No obstante, la actriz también ha reconocido que todavía no sabe nada de la sexta entrega.

"Creo que sería muy divertido volver. Fue una experiencia increíble para rodar [...] y mucha gente fue a verla y la disfrutó. Pasa de generación en generación. La gente disfruta de estas películas y [...] la gente quiere verlas. Creo que es importante que nos aseguremos de que es buena y si la gente quiere podemos encontrar el guion adecuado. Me encantaría formar parte de ella. Pero por ahora, no he leído nada"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib