Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Leia (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford) son tres de los veteranos de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias que han regresado a la saga para seguir contando la historia creada por George Lucas. No obstante, y pese a la esperanza de algunos de los fans de la franquicia, uno de los personajes de la trilogía original no aparecerá en Star Wars: Los últimos Jedi.

Según informa EW, Lando Calrissian no formará parte de la historia del Episodio VIII. "No, y no quiero que los fans abandonen la esperanza", afirma el director del filme Rian Johnson. "Él no está en la película y nunca fue algo sobre lo que se pensase. Quiero decir, me encantó ese personaje. Hubiese sido divertido verle, pero no es algo que haya tenido su lugar en la historia", añade.

Billy Dee Williams fue el actor que dio vida a Lando Calrissian en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias y algunos rumores apuntaron a un cameo suyo en el Episodio VIII. Y es que, cuando se reveló que la cinta introduciría la ciudad casino Canto Bight, muchos pensaron que ese era el lugar en el ahora pasaba sus días el personaje.


Pese a que los fans de la saga se quedarán con las ganas de ver a Lando Calrissian en Star Wars: Los últimos Jedi, podrán conocerle en su juventud en Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias centrado en el famoso contrabandista cuenta con Donald Glover en el papel del personaje que interpretó Williams.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib