jueves, 23 de noviembre de 2017

'Jurassic World: El reino caído': Colin Trevorrow comparte un vídeo de "su familia jurásica"


El próximo 8 de junio de 2018 se estrenará en la gran pantalla la secuela de Jurassic World. La nueva aventura cinematográfica dirigida por J.A. Bayona llegará a las salas de cine con el sobre nombre de El reino caído, un título que explica parte del argumento de la misma, y es que en la primera parte el nuevo parque de atracciones queda destruido por el ataque de los dinosaurios. En esta nueva aventura el peligro va a abandonar los límites de esta isla y es que hay personas interesadas en convertir a estos animales en armas. 

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la esperada cinta, y este miércoles Trevorrow -director de la primera parte y guionista de la segunda- ha decidido publicar el primer vídeo de la película. Un divertido adelanto que muestra a Chris Pratt como su personaje acariciando a un adorable bebé velociraptor. 

Este adelanto deja claro que van a crearse nuevos dinosaurios, y la conexión con estos Owen y estos adorables animales parece que tiene lugar dentro de los límites de la Isla Nublar, pero pronto saldrán y se enfrentarán a la humanidad